Las mujeres serán pilar fundamental en mi gobierno; Erik Borges

JOSE MARIA MORELOS.- El sector femenino de José María Morelos,  sin duda, en mi gobierno será uno de los más atendidos y privilegiados para el candidato independiente, dijo Erik Borges Yam al tiempo de proponer mayor gestión para el impulso y emprendimiento de las mujeres con empleos a través de proyectos que encaminen a su economía y sea de ayuda mutua en el seno familiar.

Erik Borges Yam ha caminado la mayoría de las poblaciones en donde las que mayormente expresan sus necesidades son las mujeres porque ellas son las que están en constante directas con la familia, y conocen las carencias que hay en cada una.

Por eso impulsara proyectos productivos para las mujeres “hoy reconocemos en lo que vale el papel que desempeña la mujer, es por eso que en nuestra administración pensamos en la creación de espacios para la mujer, porque será la parte sensible de un gobierno, pero además llegar a las amas de casa con proyectos productivos en donde puedan emplearse vendrá a mejorar la economía de los hogares”, expresó.

Erik Borges Yam dijo que tendrá un gobierno incluyente y habrá espacios para todos los sectores una de ellas, las mujeres.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario