Legalización de mariguana no resuelve inseguridad: Narro Robles

El titular de la Secretaría de Salud explicó que respecto al tema de violencia, la legalización de dicha droga, “no tiene esa dimensión o esa intencionalidad”


José Narro Robles, secretario de Salud, destacó que la legalización de la mariguana no resuelve los problemas de inseguridad que se viven en el país.

El titular de Salud detalló que la legalización de dicha droga “no tiene esa dimensión o esa intencionalidad”, sino más bien cambiar el modelo de salud, por lo que la dependencia hará un “gran esfuerzo para avanzar en el asunto de prevención de adicciones”.

Bastantes problemas tenemos, lo voy a decir, con las drogas legales, con el tabaco y el alcohol que generan miles de muertes al año en mexicanos y  miles y miles de problemas en materia de salud”, comentó.

Al ser cuestionado sobre el tema de la amapola, Narro Robles mencionó que primero se debe concluir “el caso de la mariguana”.

He estado en el Senado de la República con las tres grandes fracciones parlamentarias y todavía nos va a llevar un rato, porque además cuando terminamos en el Senado habrá de pasar a la consideración de Cámara de Diputados.

Fuente: Excélsior
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario