Mayores y mejores oportunidades para Sabán: Cheya Baladez


11 de mayo del 2016

José María Morelos, Quintana Roo. -   Los jóvenes morelenses son el motor del municipio y por ello serán prioridad en la administración, que si ustedes me apoyan presidiré señalo el candidato de la coalición Somos Quintana Roo José Dolores “Cheya” Baladez  durante su caminata en la villa de Sabán.

Acompañado por Valfre Cetz Cen candidato a la diputación local  y su suplente Alejandro Flota, Baladez Chí continua su recorrido por toda la geografía municipal casa por casa llevando sus propuestas de viva voz a los morelenses.

Cheya Baladez dijo sentir un enorme compromiso con la juventud morelense, porque es joven de corazón y esa fue una época que disfruto intensamente por que no había preocupaciones como la inseguridad o el desempleo, esas mismas condiciones -dijo- se las quero ofrecer a las nuevas generaciones.

“En nuestro gobierno siempre tendrán las puertas abiertas para escuchar las inquietudes y demandas de ustedes, juntos construiremos soluciones para el bien del municipio y su comunidad”, dijo Baladez Chí a jóvenes de la villa quienes se acercaron para pedirle que cuando sea autoridad municipal no descuide a la juventud de la zona maya.


Por su parte Valfre Cetz Cen y Alejandro Flota, afirmaron que desde el congreso del estado impulsaran y crearan leyes  para seguir brindando una mejor calidad de vida para los habitantes de la zona maya, así como el trabajo constante y en sintonía con José Baladez Chí para que más recursos aterricen al municipio, pero sobre todo, siempre a favor de Mauricio Góngora Escalante que promoverá iniciativas para el bien de todo Quintana Roo.

CHB








Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario