Mi compromiso es con ustedes; afirma Pedro en su cierre de campaña

JOSE MARIA MORELOS.- El candidato a presidente municipal del Partido Encuentro Social (PES) Pedro Pérez Díaz, realizó su cierre de campaña este martes por la tarde, donde acompañado de sus simpatizantes, destacó prevé un proyecto político emanado de cuatro ejes primordiales.

Su cierre de campaña inició con una marcha en el parque de la colonia San Juan, se encaminó sobre toda la avenida principal hasta llegar al centro de recepción, conocido como el mangal (a un extremo de la gasolinera, rumbo a Chetumal).


Al hacer uso de la palabra Pedro Pérez, señaló que su proyecto político está cimentado de cuatro ejes primordiales Educación, Campo, Salud y la Juventud, con el cual, prevé el fortalecimiento para un desarrollo integral al municipio.

El candidato, llamó a la sociedad salir a votar el 5 de Junio y evitar el abstencionismo y ser consientes en su decisión.

Finalizó diciendo que busca lo mejor para José María Morelos y desde su proyecto político, en la cual, hizo el firme compromiso con la gente para seguir y aunque no fue el ungido en la alianza UNE, está consciente y agradece el cobijo del Partido Encuentro Social.




                                                                          
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario