Mingo afirma en su cierre de campaña que su compromiso con los morelenses aun no termina

JOSE MARIA MORELOS.- Con la asistencia de una multitud de simpatizantes de los Partidos Acción Nacional y  de la Revolución Democrática cerró su campaña el candidato a la presidencia municipal Domingo Flota Castillo, en un evento que se realizó en el domo de la Unidad deportiva donde estuvieron acompañándolo el candidato a gobernador por Quintana Roo, Carlos Joaquín Gonzáles y el candidato a diputado por el distrito XII José Esquivel, quien dijo en su discurso que no van a perdonar a quienes traicionaron al pueblo y que lo van a demostrar en las urnas el cinco de junio.

Domingo Flota Castillo, candidato a la presidencia municipal dijo que la población de José María Morelos está convencida de que necesita un cambio, argumentó que hubo muchas dificultades para llegar a este cierre de campaña, Flota Castillo refirió que quiere ser presidente municipal porque quiere hacer un gobierno mejor que el anterior.


El candidato de la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE dijo que hará un gobierno transparente, porque es bien conocido por la población y no tiene temor a ocultar nada.

Por su parte el candidato a gobernador Carlos Joaquín Gonzáles mencionó que es importante que los recursos económicos lleguen al campo y que la diversificación económica a los diversos sectores se requiere de manera urgente.

En el evento, estuvieron presentes además del candidato a Gobernador, Carlos Joaquín González, el candidato a diputado del distrito XII, Jose Esquivel, los líderes de los partidos políticos PAN, Miguel Aban Mejia, del PRD, Víctor Díaz Selem, entre otros.







Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario