Morelos vive una campaña de madurez; afirma Erik Borges

JOSE MARIA MORELOS.- A mitad de la campaña electoral, Erik Borges Yam, candidato independiente por la presidencia de José María Morelos considera que ha sido un proceso muy disciplinado y que los candidatos han hecho un trabajo de altura, eso espera que continúe y pueda vivirse hasta el día de las elecciones (5 de Junio) ya que Morelos es un municipio pacífico.

En entrevista con el candidato, detalló que en este lapso de campaña ha caminado y la principal demanda que ha recibido es en el sector de la salud, un problema general en todo el municipio al igual que el tema económico del campo.

El candidato independiente menciona que de llegar a la presidencia municipal tendrá que actuar inmediatamente para mostrar resultados pues se trata de una administración corta.

Referente al abstencionismo, menciona que la población debe participar saliendo a votar y no dejar que otros decidan por ello, indica que el cambio radica en la decisión de cada persona que sale a emitir su sufragio en las urnas. 

Por: R.C.E.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario