Necesario restablecer comités de participación ciudadana; robos tienden aumentar

JOSE MARIA MORELOS.- Preocupa los focos rojos que ya están encendidos en algunos puntos de la ciudad donde vecinos han sido víctimas de robos  y riñas constantes entre vándalos.

El ex presidente Ismael Gómez Tox señala que los indicadores podrían ir en aumento  y es necesario que el gobierno y la sociedad busque las estrategias para frenar el vandalismo.

La vigilancia policiaca no ha solucionado del todo el problema, pues no está funcionando como debería de ser, el ex alcalde refiere que incluso el comité de participación ciudadana no está haciendo su trabajo,  porque dejo de existir, el citado comité es quien se supone se encarga de vigilar y poner las denuncias ciudadanas.

Agrupar a estos jóvenes que andan ociosos, o de otra forma encausar sus energías en actividades que les interese es una de las alternativas que propone Ismael Gómez Tox.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario