Necesitamos ampliación de la red de agua e instalación de señalamientos; demanda alcalde de Sabán

JOSE MARIA MORELOS.- En la alcaldía de Saban se  dio a conocer que un sector de la comunidad tiene problemas para abastecerse de agua, el vital liquido escadamentellega a través de manqueras que la propia gente coloca, declaró la autoridad de esa villa, Eusebio Uc Moo.

En ese contexto, la autoridad demandó la ampliación del servicio de agua potable en ese sector para que la gente ya deje de padecer del vital líquido.

"La población con este  el problema de agua somos aproximadamente unas 200 personas", expresó.

Otro problema que difiere el alcalde son las  calles céntricas de la comunidad  de Sabán, que hoy ya requieren la colocación de señalizaciones viales en esas arterias, para prevenir accidentes, solicitó el alcalde de esa localidad,.

Eusebio Uc Moo indicó que Sabán ya es un pueblo grande, con muchas necesidades de mejora, tanto en calles como en otros servicios, para que tenga una imagen de comunidad en proceso de urbanización.

R.C.E.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario