“No debemos permitir que gane un sicario”: Morelenses




31 de mayo de 2016



José María Morelos, Quintana Roo.- La presunta amenaza de muerte de “decapitar a traidores” que lanzó Carlos Joaquín candidato a gobernador de la alianza UNE (PAN-PRD) durante un video difundido en redes sociales y el cual dio a conocer el medio de comunicación nacional Milenio durante uno de sus noticieros, ha repercutido en gran manera dentro de la población morelense, quienes rechazan completamente las actitudes de narcotraficante y sicario del candidato a gobernador de la oposición.



El hecho tuvo una repercusión nacional donde incluso los principales medios de circulación nacional como El Universal y Excélsior le dedicaron un espacio en sus portadas de hoy 31 de mayo de 2016.



Dicha declaración del abanderado “UNE” ha causado un clima de desconfianza en su contra dentro de la población de la zona maya quienes al mirar y escuchar cómo se expresa de sus colaboradores, indagan si así quiere gobernar Quintana Roo, como un sicario o narcotraficante.



“No debemos permitir que gane un sicario”, exclamó un ciudadano morelense que pidió omitir su nombre por temor a represarías, continuo, “No podemos permitir que una persona que expresa un México de muerte y decapitaciones intente gobernar nuestro estado”.



“Que renuncie a su candidatura”, dijo otro ciudadano que se dijo preocupado por las expresiones de muerte del abanderado de la coalición “UNE”.



En las notas que destacan los medios se puede leer:



"Los traidores que se larguen, porque si los agarro los decapito”, dijo el candidato de la coalición Una Nueva Esperanza.

México.- Carlos Joaquín González, candidato del PRD y PAN al gobierno de Quintana Roo, fue captado en un video en el que amenaza de muerte a sus propios colaboradores.

En video ha comenzado a circular a través de redes sociales, el candidato de la alianza "Una nueva esperanza" amaga con decapitar a "los traidores". 

El video ha generado una gran polémica, primero por el tono de la amenaza en contra de los operadores de campaña; y en segunda, porque en redes sociales han criticado “la inestabilidad” del abanderado.

Dicho video comenzó a difundirse la tarde de ayer, luego de que Felipe Calderón le manifestó su apoyo.






Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario