No será tarea dificil y quiero repetir en la presidencia; Pedro Perez

JOSE MARIA MORELOS.- No será tarea difícil volver a ser presidente municipal de José María Morelos, remarcó el candidato a presidente municipal del Partido Encuentro Social, Pedro Enrique Pérez Díaz en sus recorridos domiciliarios que continua efectuando.

En la recta final de la campaña, Pérez Díaz ha continuado visitando localidades rurales, en donde asegura las mujeres y hombres activistas, han llevado de boca en boca sus propuestas  por un mejor José María Morelos.

“Así nos lo han manifestado en los pueblos, creemos en Pedro Pérez, porque en su primera administración si trabajo bien, por lo tanto ahora, buscan de nuevo un servidor público cercano a ellos, que escuche y atienda”, expresó.

El candidato ha proporcionado la confianza a la población para sumarse a su proyecto, el cual dijo que está luchando para que con la fuerza de la gente y la confianza se le deposite en las urnas el respaldo el día de las votaciones.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario