Peligroso edificio de supervisión será atendido por la SEyC

JOSE MARIA MORELOS.- La supervisión de la zona preescolar indígena 028, ubicada en la alcaldía de Dziuché se mantiene temporalmente cerrada, luego del deterioro que sufriera en casi toda su infraestructura y pusiera en peligro la vida del personal docente que laboraba en el inmueble, cuya antigüedad, ha provocado el desplome de material, cuarteaduras y hasta hundimiento del enladrillado.

En enlace de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) Marcelo Tapia Zapata, informó los tres supervisores que utilizaban de oficina el inmueble, hoy deteriorado, ahora laboran en la jefatura de zonas, ubicado en la colonia San Juan, de esta cabecera municipal.


No obstante, aclaró que mientras esto ocurre, personal de la Secretaría de Educación en breve enviará equipo técnico para la supervisión y valoración del inmueble, que más tarde, emitirá un resolutivo final que explique la reparación de la oficina o la construcción de alguna otra.

Mientras tanto dijo, los docentes desarrollan su trabajo administrativo con normalidad y sin contratiempo y de hecho los viernes de cada mes, con la actividad del Consejo Técnico, se ofrecerá a los docentes las opciones de ejecutarlo en algún plantel educativo o quizá en la misma oficina del enlace de la Secretaría de Educación.

El docente, hizo enfático que este problema es del conocimiento la dirección general de la Secretaría de Educación, pues desde la fecha en que ocurrió la amenaza de caer en pedazos la infraestructura del inmueble, se supervisó y por su peligrosidad, de inmediato, se reubicó al personal, -previa autorización de las autoridades- que incluso estarán atendiendo en breve esta situación.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario