Piden atención urgente a posible caso de bullying en Secundaria Andrés Quintana Roo

JOSE MARIA MORELOS.- Una queja sobre violencia escolar  llego a la redacción de La Voz del Pueblo donde un padre de  familia expone su preocupación que atraviesa su hijo de apenas 13 años cuyas iniciales son B.R.C.C.H. y el cual, estudia en el primero E de la escuela secundaria Andrés Quintana Roo de esta cabecera municipal.

El padre de familia que dijo identificarse como Armando Caamal, explicó a la prensa que ya acudió a la dirección de la escuela para solicitar que el plantel haga algo para evitar estos pleitos en la escuela.
Aseveró que esto puede convertirse en bullying, porque no es la primera vez que su hijo se niega a asistir a la escuela por el acoso que sufre de algunos compañeros y en especial de un joven que identifican como Samuel.


Preocupado el padre, comentó que su hijo  constantemente ha sido agredido y esto ha originado que ahora el menor  ya no tiene el deseo de asistir a clases.

Incluso dijo que su propio hijo, ha tenido que defenderse de las agresiones y esto indica que el pleito puede agudizarse.

En este sentido el padre de familia pidió a las autoridades educativas vigilen las conductas agresivas que pueden llegar a tener los estudiantes y que pueden perjudicar a otros alumnos, por lo que la dirección de la escuela debe atender este asunto lo más pronto posible.

Por: R.C.E.

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario