Por posible ataque epiléptico fallece habitante de Dziuche

JOSE MARIA MORELOS.- En un hecho sin precedentes, una persona del sexo masculino, oriunda de la alcaldía de Dziuché falleció la noche del pasado lunes a consecuencia de un posible ataque epiléptico, noticia que sin duda, marcó la vida de familiares y amigos por la impotencia de no haber podido ayudarlos para impedir esta desgracia.
El reloj marcaba poco después de las nueve de la noche, cuando se reportó a Jehu E. M., tirado en posición de decúbito dorsal a un extremo del mercado 8 de octubre de la alcaldía y sin signos vitales.

Minutos antes de emitir este reporte, un elemento policiaco adscrito en la alcaldía, cuando regresaba a su centro laboral, pudo percatar al ahora occiso circulando a bordo de su bicicleta, tipo montaña, cuando de repente cayó –en el momento portaba una playera negra con rayas grises y pantalón azul de mezclilla- de inmediato, se dirigió a él para ayudarlo, no obstante, observó que no respondía y optó por recurrir a la clínica de la comunidad para solicitar el apoyo de la doctora en turno –del cual se desconocen sus generales- pero ésta, en todo momento se negó a prestar su servicio en la vía pública, viéndose en la necesidad de regresar para ver si lograba hacer algo, pero fue demasiado tarde, ya que al retornar Poncienso E. P. de 78 –padre del occiso- pese a las intenciones de reanimarlo ya no contaba con signos vitales.
Familiares y los mismos elementos policiacos regresaron en busca de la doctora para que diera fe del occiso, pero nuevamente, se negó en brindar el servicio, mientras tanto ni la agencia del Ministerio Público había querido atender el asunto, alegado que se trata de una muerte natural y un médico primeramente debe certificar el deceso.

Los llantos y gritos no se hicieron esperar como parte de la impotencia de los familiares, que más tarde, al ver la nula respuesta de la doctora y la agencia del Ministerio Público, en mutuo acuerdo con el alcalde de la villa Cirilo Flota Medina, se determinó el levantamiento del cadáver, que más tarde fue trasladado al domicilio del occiso.
Este martes a las cuatro de la tarde, se llevó a cabo la cristiana sepultura del ahora occiso.







Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario