Queremos decidir el futuro de nuestro municipio, por eso saldremos a votar; afirman morelenses

JOSE MARIA MORELOS.- Ciudadanos morelenses afirman estar listos para las elecciones del 5 de junio en José María Morelos, entrevistados al respecto dicen recordar en qué casilla irán a votar y han analizado a quien en su defecto depositarían su confianza, aunque para esta ocasión esperan participar en unas votaciones totalmente tranquilas.

Ricardo Gómez García habitante del poblado Sacalaca, comentó que el como ciudadano, cumplirá con su derecho, y estará al pendiente del acontecimiento, hasta después del conteo preliminar, como cada proceso electoral, apasionado de la política, estará firme en sus convicciones.

Por su parte, Nazario Cohuo Pech, oriundo del poblado Xcabil,  afirma estar listo para el domingo 5 de Junio, porque como buen morelense, él decidirá quien desea gobierne para un mejor José María Morelos, y no se limitará en pensar que todos son iguales y dejar que otros decidan por él.


Así también Onorato Poot Cahum, oriundo del poblado San Juan Oriente, explicó que como la mayoría de los habitantes de su localidad ya están preparado para un proceso de elección popular aunque ellos, tendrán que viajar hasta la comunidad de Bulukax, donde se ubicará la casilla “ya que vale la pena porque es un derecho constitucional”, expresó.

De esta manera en el municipio de José María Morelos, donde se ha considerado siempre existe mucha efervescencia política, se esperan unas votaciones totalmente tranquilas, austeras y sin mayor contratiempo, para que la noche del próximo domingo ya se sepa quién será el próximo gobernador, presidente y los diputados que legislarán a favor de los ciudadanos morelenses.



Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario