Radio Emergencia procura hacer uso racional de frecuencia policiaca

JOSE MARIA MORELOS.- La señal de frecuencia de radio de la policía municipal de José María Morelos desde hace muchos años está siendo intervenida por la Comisión Nacional de Emergencia, agrupación cuya función básica en teoría es el abanderamiento voluntario en accidentes carreteros y el auxilio mecánico.

Samuel Chan Cetina, integrante de la agrupación, remarco al respecto que tienen buena relación con la dirección, pero que está prohibido hacer mal uso de esta frecuencia.

Por lo menos por diez personas en Morelos cuenta con la frecuencia de radio de la Dirección de Seguridad Publica Tránsito y Bomberos, los cuales son vigilados por la misma dirección, no obstante, el trabajo que hace radio emergencias es una labor altruista porque no reciben ningún pago por auxiliar en accidentes.

Dijo que pocos desean sumarse a esta labor, porque realmente no reciben algún salario, pero si enfatizo que tienen prohibido hacer mal uso de la frecuencia de seguridad, solamente las veces que sean necesarios.

Actualmente son diez quienes integran la comisión nacional de emergencia, y los que deseen sumarse pueden acercarse a la delegación.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario