Sere atento de las familias morelenses; Erik Borges



JOSE MARIA MORELOS.- El candidato independiente a la presidencia municipal, Erik Borges Yam escucha y dialoga con colonos del municipio, en la recta final de su campaña proselitista en busca del voto ciudadano el próximo 5 de junio.

“El Rebelde” luego de concluir con la visita a comunidades del municipio, siguió sin descanso visitando a las familias de la cabecera que recientemente crearon colonias populares, donde escucho las demandas de la gente y aseguro que lo primero que prevé es apoyar a las familias y gente indígena.

“Ya como su presidente municipal, tendrán todo el apoyo de la administración, de esto estoy completamente seguro que así será, tanto en la ciudad como en localidades con alto índice de marginación, a lo que les puedo asegurar que para Erik Noé Borges Yam, no habrán poblaciones marginadas, todas recibirán apoyos al igual que sus habitantes”, expresó.

Añadió que en caso particular de las colonias de recién creación, se tomaran en cuenta para completar su desarrollo social y económico para el bienestar de las familias, “incluso las nuevas colonias contaran con seguridad pública, alumbrado público, calles, introducción de agua potable y energía electica a cada domicilio”, comentó.

 Erik Noé Borges Yam, aseguro que de resultar triunfador el 5 de junio, día que se llevara a cabo el proceso electoral para elegir presidente municipal, “les puedo decir que junto con ustedes, vamos a transformar Morelos y ustedes serán parte esencial para tal transformación”, sentencio “El Rebelde” candidato independiente a la presidencia municipal.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario