Taxistas piden limpieza de maleza en la ruta Saban, ante peligro de accidentes

JOSE MARIA MORELOS.- Taxista de la ruta de Saban pide que las autoridades tomen acciones respecto al tramo de la carretera que conduce a la ruta de las iglesias, pues la maleza ha cubierto gran parte de la vía y esto perjudica  la visibilidad de los automovilistas.

German Arjona Chan, taxista que tiene por ruta Saban-Morelos pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, poner en marcha programa de limpieza en la vía, ya que no solo los chafiretes ven obstaculizada su visibilidad, sino que también los profesores y quienes viajan con dirección a Valladolid, Yucatán.

Comentó que ante esta situación, existen las probabilidades de algún accidente pues las orillas de la carretera se encuentran muy lóbrego y es necesario se mande a limpiar.


Como taxista están pidiendo que  sea tomada en cuenta esta demanda, pues ya tiene varios meses que la carretera permanece así, y aunque solo se han registrado accidentes menores, esperan que no ocurran hechos que lamentar por la condición de la carretera sobre todo cuando transitan de noche por allí.

Por: R.C.E.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario