Trágico accidente carretero en la Zona Maya



FELIPE CARRILLO PUERTO, 4 de mayo.- Un trágico accidente carretero se registró en el tramo Chunhuas-Felipe Carrillo Puerto, cuando un vehículo colisionó por alcance a una persona que circulaba en su triciclo, quien perdió la vida de manera instantánea. El vehículo salió de la carretera estampándose contra una roca y su chofer se retiró del lugar.

Los trágicos hechos se registraron aproximadamente a las 16 horas con 15 minutos en el kilómetro 207+800 de la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto, tramo Chunhuas-Felipe Carrillo Puerto, cuando un vehículo arrolló a una persona que circulaba a bordo de su triciclo, perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área mientras hacían su arribo los elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría para realizar las diligencias correspondientes. También hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal, división caminos, destacados en José María Morelos. Así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar confirmaron la muerte del triciclista, y elementos de Protección Civil para controlar el tráfico vehicular, que para eso ya se había formado en varios extremos largas filas de vehículos que tuvieron que esperar más de hora y media a que concluyeran las diligencias de las autoridades.

Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación UTJ-966-A de Quintana Roo, mismo que circulaba de oriente a poniente y hasta el momento se desconoce el nombre del conductor toda vez que se retiró del lugar.

Según se pudo observar en el lugar de trágico accidente, el vehículo automotor, luego de arrollar al triciclista, siguió su marcha, invadió el carril contrario, salió de la carretera del lado izquierdo y colisionó con una roca. Y hasta el momento se desconoce el nombre del conductor porque se retiró del lugar, aunque trascendió que podría estar lesionado, pero no esperó la llegada de los socorristas y decidió retirarse del sitio del accidente.

El segundo vehículo se trata de un triciclo, color amarillo, sin placas de circulación, mismo que era conducido por un sujeto que vestía una bermuda color beige, con un sport color blanco, quien del impacto fue proyectado fuera de la cinta de rodamiento y su triciclo quedó completamente aplastado. El saldo de este accidente fue de una persona muerta y daños materiales superiores a los 50 mil pesos.

Fuente: PorEsto!

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario