Tránsito exhorta nuevamente al respeto de señalamientos de vialidad para evitar accidentes

JOSE MARIA MORELOS.- Han hecho caso omiso a señalamientos de tránsito algunos  conductores de vehículos de propulsión humana como bicicletas y triciclos, se ha observado la falta de cultura vial, por ello la dirección de tránsito municipal exhorta nuevamente a quien no respete los señalamientos podrían ser infraccionados sin consideración.

Porque se trata de vehículos que no son de motor, es el justificante que utilizan para violar el reglamento, sin embargo Francisco Hernández Pren, titular de referida área del ayuntamiento, afirma que aplicarán las normas establecidas para establecer una mejor cultura de vialidad.

Hernández Pren dijo que no siempre hay oficiales de tránsito en cada esquina, pero que no por ello se debe  hacer caso omiso a las señales.

El funcionario finalizó diciendo que la sanción será por faltar a los señalamientos circulando en sentido contrario, ya que aumentan las probabilidades de accidente.


Por: R.C.E.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario