Un municipio más próspero en todos los rubros; compromiso de Cheya Baladez


10 de mayo de 2016

José María Morelos, Quintana Roo. – Por segunda ocasión el candidato a la presidencia municipal de la coalición Somos Quintana Roo José Dolores Baladez Chí visito la comunidad de la presumida en donde se comprometió con los pobladores a trabajar por un municipio más competitivo en las áreas de salud, educación, turismo e infraestructura. 

La estrategia de Baladez Chí es la de visitas domiciliarias, casa por casa, lo cual le ha sumado puntos pues prácticamente todos los habitantes de las poblaciones que visita tiene la oportunidad de estrechar su mano y escuchar de viva voz del candidato las propuestas de trabajo que integran el plan de desarrollo municipal. 

“Amigos y amigas les invito este 5 de junio a votar por todos los candidatos de la coalición somos Quintana Roo que lo conforman los partidos PRI-PVEM-Panal, tenemos compromiso y palabra, no somos improvisados ni queremos aferrarnos al poder, nos caracterizamos por ser honestos y trabajadores, es por eso que les pido su confianza y el día de las elecciones no se confundan y tachen a los candidatos de la coalición, les entregarán tres boletas y esas todas las deben marcar con una “x”, refirió Baladez Chí. 

Uno de los rubros que la administración próxima plantea es la tecnificación del agro que permita devolver al municipio el estatus de granero del estado que con los años se ha perdido debido a que los proyectos que se han realizado no han tenido el impacto esperado debido a que no siguen un plan maestro. También planea entre otras cosas para mantener la cercanía con la ciudadanía realizar asambleas comunitarias cada semana en diferente poblado las cuales servirán para decidir con los habitantes de cada población el destino de los apoyos gubernamentales. 

“Ya hemos caminado casi todo el municipio y sus comunidades y no podemos pasar por alto una demanda justa de la población es por eso que reitero que vamos a crear un fondo para la atención y compra de medicamentos y traslados médicos urgentes y para personas de escasos recursos, vamos a trabajar de frente y vamos a dar la cara nuestros ciudadanos”, señaló Baladez Chí.

CHB




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario