Valfre y Alex punteros como la fórmula de diputados comprometidos con la Zona Maya



JMM.-Gestionar más recursos para el desarrollo social de la zona maya, y atención cercana a la gente, es el principal objetivo que la fórmula  de Valfre Cetz Cen y Alejandro Flota, candidatos del PRI a diputados por el XII, realizaran ante el Congreso del Estado, después del 5 de Junio, como parte de sus propuestas para el desarrollo constante en rubros como el campo, educación, deporte e infraestructura social.


Esto lo expresó Alejandro Flota Becerra, candidato suplente en su jornada de visitas domiciliarias en el poblado de San Felipe Oriente donde llevó propuestas sólidas, recalcando que junto con su compañero de fórmula Valfre velarán como parte de la experiencia y dinamismo que conjugan al haber sido el primero secretario general de la comuna por José María Morelos, y el segundo presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, hombres de total conocimiento  a las necesidades palpables de la zona Maya.


Remarcó que la conjugación de ambos candidatos por el distrito XII, permitirá que  en Felipe Carrillo Puerto y Morelos conserve legisladores  que escuchen todas las inquietudes y se busquen solucionarlas.


Flota Becerra enfatizó que el PRI tiene un buen equipo para trabajar por el bien de la ciudadanía, Mauricio Góngora Escalante como candidato a gobernador, José Baladez Chí presidente municipal y la formula de Valfre Cetz y Alex Flota para diputados por el distrito XII, quienes trabajaran de manera coordinada e incondicionalmente en beneficio de la zona maya.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario