Vamos a garantizar la seguridad alimentaria: Baladez Chí

José María Morelos.- Durante su recorrido por las comunidades de Benito Juárez, Cafetalito, Cafetal Grande y Kancabchén, Baladez Chí, el candidato de la coalición Somos Quintana Roo, José Baladez Chí, recibió muestras de respaldo para que sea la próxima autoridad del municipio de José María Morelos.

El trabajo constante y de resultados que ha desempeñado a lo largo de su carrera y como servidor público, le han permitido a Baladez Chí, tener la simpatía y confianza de los ciudadanos que visita en sus hogares en los diferentes pueblos rurales del municipio.

“Cheya” sabemos de tu capacidad y lo has demostrado en los puestos que ocupaste antes, en nuestros pueblos siempre que pudiste nos ayudaste, como funcionario público diste muestra que tu único interés ha sido servir a la comunidad y es por eso que te refrendamos nuestro apoyo el próximo 5 de junio día en el que saldremos a votar por ti”, expresaron.

Al caminar y visitar casa por casa de las comunidades de Cafetalito y Cafetal Grande, el candidato de la alianza PRI-PVEM-PNAL, José Baladez, escuchó atento las solicitudes y demandas de los habitantes de estos poblados, quienes confiaron que una vez que sea el presidente municipal que atenderá a todos sin distinciones.

Al finalizar sus recorridos domiciliarios en la comunidad de Kancabchén, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Somos Quintana Roo dijo que, su gobierno estará enfocado en la atención inmediata y cercanía constante con la ciudadanía.

Todas las familias saben de la capacidad de Cheyas Baladez en su trabajo, por eso confían en él para que sea su próxima autoridad y refrendaron el compromiso que tienen con su partido, ya que es la mejor opción para gobernar.

R.L.S



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario