Votemos con cordura y respeto; afirman subdelegados

JOSE MARIA MORELOS.- Unas votaciones con responsabilidad, cordura y de respeto, esperan llevar a cabo ciudadanos morelenses el próximo 5 de Junio, al elegir al nuevo mandatario estatal, presidentes municipales y legisladores por los distritos XII y XIII.
 
Armando Caamal Palomo, subdelegado de la comunidad de San Diego, comentó que para el 5 de Junio, esperan contar con suficiente vigilancia policiaca a manera de prevención por los ánimos que en ocasiones se aceleran y causan enfrascamientos entre grupos de choque.

Aseguró que en su localidad, son un promedio de 320 votantes y contarán con su respectiva casilla, pero por la distancia en la que se encuentra de la cabecera, será necesario, aplicar medidas y procurar que las elecciones se desarrollen de la mejor manera.

Por su parte, el subdelegado de Bulukax, Concepción Alamilla, pidió a seguridad pública municipal o del Estado, reforzar la vigilancia en su zona, por ser su localidad una sede o concentración de casilla, donde familias de comunidades como San Juan Oriente, San Felipe y Tabasco, arriban para emitir su voto el 5 de Junio.


Dijo que en su comunidad, los ánimos se calientan en cada proceso electoral, muchas personas toman a pecho la política y se atreve a cometer acciones indebidas, pese al proceso que pudieran ser sometidos.

Afirmó que sobre todo, se debería estar al pendiente de aquellas personas que al saber la disposición de ley seca, adquieren sus bebidas embriagantes de manera anticipada y el día de las elecciones las ingieren, agarran valor y se atreven a causar riñas o actos de violencia.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario