Accidente mañanero causó tremendo susto a pasajera de mototaxi

JOSE MARIA MORELOS.- Tremendo susto se llevó una pasajera que iba a bordo de un mototaxi luego de que este, se viera envuelto en un accidente sobre la avenida principal, lo que sin duda, llamó la atención de varios curiosos que se apersonaron al lugar como arte de magia.

La pasajera cuyo nombre e iniciales Margarita P.B. de 52 años fue atendida por el susto que llevó, luego de que la unidad en la que iba a bordo, marca Itálica, del servicio público mototaxi,  del sindicato Unorca, con número de tabla 24 y conducido por Juan A.P.P. terminara varado sobre la misma avenida principal y a unos metros, también Jesús H.J. de 60 permaneciera en el lugar con su vehículo marca Pontiac con placas ZAW-18-00.


De acuerdo al dato obtenido en la dirección de tránsito, este accidente ocurrió poco después de las 10 de la mañana, sobre la avenida Morelos, esquina con Francisco May, cuando el conductor del mototaxi circulaba de oriente a poniente sobre la principal y al llegar a la intersección con la calle en mención, por falta de precaución y falta de visibilidad impacta al conductor del vehículo compacto que pretendía hacer una maniobra a su izquierda para dar vuelta de regreso.

Las dos unidades que iban en la misma dirección por el impacto, quedaron varadas y la pasajera del mototaxi, se llevó tremendo susto, causado solamente daños materiales menores y nada de gravedad.

Cabe hacer mención, que este accidente ocurrió luego de una intempestiva lluvia que dejó mojada la carretera, lo que también pudo haber influido para que el mototaxista, perdiera visibilidad y al frenar su llanta patinara, impactando a la unidad compacta.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.


Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario