Agradece Carlos Joaquín apoyo de morelenses que lo convirtió en el gobernador electo

JOSE MARIA MORELOS.-  El gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González celebró en un ambiente de fiesta, el triunfo contundente el pasado 5 de Junio, agradeciendo a su vez dentro de su gira por los municipios, el voto de confianza que lo convirtió hoy la autoridad electa del Estado.

Carlos Joaquín González, al descender de su camioneta junto con su esposa Gabriela Rejón en la sede de la Unidad Deportiva, fueron recibido por los morelenses.

En el estrado, Carlos Joaquín González destacó que José María Morelos desde ahora cuenta con un gobernador ciudadano, que debatirá y escuchará cada una de las propuestas o solicitudes, y que en estos 6 años, el resplandor llegará a esta zona sur de Quintana Roo.


Convocó incluso a quienes no votaron por él, para hacer equipo de unidad por el bien del Estado y el municipio morelense, donde dijo, existen hombres y mujeres valientes que por fin decidieron su futuro en manos de quienes aman a Quintana Roo.

“No les voy a fallar, hoy empieza una nueva historia, reconstruiremos el Quintana Roo de los sueños, agradezco el voto que ustedes me dieron, honraré con trabajo y resultados, porque hoy se decidió muy bien”, expresó.

Aseguró que en su gobierno, Morelos será un aliado incondicional y la aplicación de los recursos será con legalidad y eficiencia, para rescatar lo que un día se olvidó completamente, refiriéndose a los sectores más importantes de esta zona, como el sector agrícola.

Al evento asistieron además del diputado electo por el distrito XII, José Esquivel, quienes fueron candidatos a la presidencia, Domingo Flota Castillo, Pedro Pérez Díaz, Erik Borges Yam, y los morelenses que en todo momento esperaron al gobernador electo, Carlos Joaquín González.



Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario