Ahora si, en mi gobierno habrá atención incluyente; José Baladez presidente electo

JOSE MARIA MORELOS.- Rectifica el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), el triunfo contundente de José Dolores Baladez Chi, como virtual presidente municipal electo de José María Morelos, al vencer por mayoría relativa con 7 mil 324 votos y dejar en segundo lugar a su más cercano contrincante, Pedro Pérez Díaz, del Partido Encuentro Social con apenas 3 mil 623 votos.

Luego de unas votaciones envueltas entre un ambiente de queja, tensión y agresiones el pasado domingo y en el que fueron un promedio de 18,438 ciudadanos de un total de 24 mil 212 personas que se encontraban en la lista nominal, divididos en 44 casillas en todo el municipio.

La coalición PRI-PVEM-PNAL, que encabezó José Baladez logró un promedio de 7 mil 324 votos, su más cercano, Pedro Pérez Díaz, del Partido Encuentro Social con apenas 3 mil 623 sufragio, en tercer lugar, Erik Borges Yam el independiente con 3,512 votos, en cuarto término, de la alianza PAN-PRD, Domingo Flota Castillo, alcanzó 2,796 sufragios, Adriana Moreno Durán del Partido del Trabajo con 136 votos y Fany May Sansores con 107 sufragios.

En el caso de la diputación, en el distrito XII que engloba José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, la alianza PAN-PRD encabezado por José Esquivel Vargaz, logró el triunfo con 13 mil 944 votos y su más cercano competidor del PRI, Valfre Cetz Cen con 11 mil 829 sufragios.


Como parte de la celebración del PRI en José María Morelos, el hoy presidente municipal electo, José Baladez Chi, destacó en su mensaje que “sigue vigente el miércoles ciudadano, el tema de los medicamentos y los traslados porque soy hombre de palabra y si la población en general, la inmensa mayoría me dio la oportunidad de ser ya el virtual presidente municipal, pues quiero decirles que vamos a poner toda nuestra capacidad de gestión, todo nuestro esfuerzo, hacer del presupuesto de José maría Morelos algo que realmente les llegue a la población, les pido que hagamos una campaña permanente de trabajo, con un sentido estrictamente social donde verdaderamente se beneficie el campesino, el joven, la ama de casa, el estudiante, en fin que todos los estratos sociales que tiene nuestro municipio”, finalizó.
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario