¡Al estilo Sinaloa! Ejecutan a balazos a dos sujetos en gasolinera de Cancún

CANCÚN, MX.- Dos hombres que cargaban gasolina en una estación de servicio ubicada sobre la avenida Bonampak de esta ciudad, a la entrada a la Zona Hotelera, fueron asesinados por varios sujetos que llegaron a bordo de un vehículo de características desconocidas y abrieron fuego contra ellos.
Un parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública señala que el ataque se suscitó a las 15:30 horas, donde los ocupantes de una camioneta marca BMW X6, color blanca, con placas de circulación PYW-9255 del estado de Morelos, fueron sorprendidos por los agresores quienes dispararon en repetidas ocasiones sobre ellos con armas cortas, para darse rápidamente a la fuga.
El conductor del lujoso vehículo quedó muerto al volante, en tanto el segundo hombre quedó tendido a un costado del mismo, entre la rueda delantera derecha y una bomba de gasolina donde al parecer pretendían abastecerse de combustible. Una mujer no identificada y de la que se ignora si viajaba con ellos o era clienta de la estación, resultó lesionada durante el tiroteo. 
Elementos de la Gendarmería, del Ejército y las Policías municipal y estatal arribaron minutos después al lugar de los hechos, acordonando la zona y cerrando la circulación vehicular. Se activó un operativo de búsqueda de los sospechosos, sin que hasta el momento se tenga más información de los asesinos.
Tomado de: JC Comunicación Digital: www.jorgecastronoriega.com
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario