Albañil de priva de la vida por ahorcamiento en la colonia Santa Lucia de J.M.M.

JOSE MARIA MORELOS.- Un alarife oriundo del municipio de Tixmehuac, Yucatán, se privó de la vida por la vía del ahorcamiento en un domicilio rentado de la colonia Santa Lucia, en esta cabecera municipal morelense, el motivo que lo orilló a tomar esta fatal decisión quedó en incógnita, dado que el ahora occiso siquiera consumía bebidas embriagantes.

Datos recabados en el lugar de los hechos, indican que el ahora occiso llevaba por nombre Oscar Manuel M.P de 51 años de edad, el cual con el brazo de la hamaca, se colgó sin antes emitir alguna advertencia o mensaje que pudiera descifrar el porqué, si terrible decisión.


Esta trágica noticia, fue notificada a la comandancia por Gaspar López Ochoa, -compañero de trabajo del ahora occiso- por lo que de inmediato, los gendarmes se trasladaron al domicilio donde se ahorcó, ubicado sobre la calle Coba, cruzamiento con la Ichmul y la Mayab, de la colonia Santa Lucia, acordonando el área, donde incluso varios curiosos se apersonaron para ver lo que había ocurrido.

De acuerdo al informe de Gaspar López, ambos son de oficio albañil y laboraban en la obra con la misma ubicación del domicilio; este sábado por la mañana, como de costumbre se levantaron, a espera de sus respectivos pagos de la semana para luego viajar a Tixmehuac, más tarde, arribó la persona encargada de sus salarios, y en mutuo acuerdo, Gaspar López, dijo que iría a comprar el desayuno, mientras que Oscar Manuel (+) quemaba basura, no obstante, al regresar para que ingirieran los sagrados alimentos, sorpresivamente observó al ahora occiso colgado con su hamaca.

Más tarde al arribo de los peritos, se levantaron los indicios y el cuerpo para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) a efecto de la necropsia de rigor.


Del mismo modo, sus familiares fueron notificados, al ser casado y con domicilio en la calle 19, entre 16 y 18 de Tixmehuac, Yucatán, para luego de su identificación, hacerle el oficio del entrega del cuerpo a la viuda en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Cabe hacer mención, que el ahora occiso y su compañero, mantenían su trabajo en una obra en proceso a un extremo de la vivienda donde ocurrió el hecho, el propietario al parecer es una persona que radica actualmente en Estados Unidos.





Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario