ALUMNAS DE DANZA PROTAGONIZARÁN EL CIRCO



CHETUMAL, Quintana Roo, 21 de junio.— La Escuela Estatal de Danza presentará la colorida obra El Circo, el jueves 24 y el viernes 25 de junio, respectivamente, a partir de las siete de la noche en el teatro Constituyentes del 74, informó la subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan.

La presentación, que auspicia la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), constituye la clausura de fin de cursos de la escuela y en ella participarán 150 niñas de diferentes niveles de aprendizaje, dijo.

El evento es una oportunidad para apreciar los avances de la Escuela Estatal de Danza y el virtuosismo alcanzado por las alumnas, de las que saldrán figuras que representarán el talento artístico de Quintana Roo, comentó Lilián Villanueva.

El espectáculo artístico, señaló, está coordinado por Cindy Marrufo Villanueva, directora general de la Escuela Estatal de Danza y de la Compañía de Danza Clásica del estado de Quintana Roo.

Con esta presentación, que corresponde a una coreografía flexible, se pretende demostrar las habilidades y conocimientos alcanzados por las estudiantes de danza, así como su creatividad, concluyó.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario