Cesan a funcionaria por exhibirse con presunto narco



La servidora trabaja en la procuraduría de Michoacán; la mujer sube fotos en su Facebook con un hombre armado
 
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán cesó este lunes a una funcionaria de la institución que se exhibió en su muro de Facebook con un hombre armado, quien presuntamente es narcotraficante, conoció Quadratín.

La mujer, quien tenía apenas un mes en la dependencia, publicó dos fotos en la referida red social, en una de las cuales aparece besando a un individuo que porta una arma de fuego, con una camioneta Dodge Ram color roja 2016 como fondo.

Checa:

PGR ofrece hasta 3 mdp por datos de 13 capos

La ahora ex servidora pública etiquetó ambas imágenes con el nombre de usuario Polito Rodríguez Semental Garañón Michoacano, a quien la PGJM además ya investiga de oficio para determinar si es presunto criminal.

La fiscalía estatal abrió una indagatoria a raíz de que en una cuenta de Twitter fueron publicadas cuatro fotografías con la siguiente leyenda: “Ahora la @PGJEMICH del @GobMichoacan tiene como funcionarios a novias de NARCOS! Qué tal @Silvano_A a toda #$$%!”.

La pesquisa preliminar indica que la ahora ex funcionaria ingresó a la institución un mes atrás, luego de haber aprobado todos los exámenes físicos, médicos y de control de confianza a los que fue sometida.

Tenía plaza de oficial administrativo, con funciones de notificado. Es abogada, no tiene ningún antecedente delictivo en su historial y no estuvo involucrada con el manejo de información delicada o confidencial.



Fuente: La razón.

Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario