CONALEP IMPULSA A ESTUDIANTES PARA SER EMPRENDERORES



CHETUMAL, Quintana Roo, 17 de junio.- El Colegio de Educación Profesional Técnica plantel Lic. Jesús Martínez Ross-Chetumal, organizó el evento “Proyectando Creatividad”,  participaron 45 proyectos emprendedores que fueron presentados por estudiantes de las distintas carreras de dicho plantel, como parte del cierre del semestre.

El evento fue realizado con el objetivo de desarrollar una filosofía emprenderora, estimular la creatividad, fortalecer el liderazgo, e innovar nuevos productos y servicios,  además promover el trabajo en equipo entre estudiantes y docentes.

De acuerdo a la información dada a conocer por la coordinadora del evento Cándida del Rocío Sulub Ku, docente del plantel, comentó que este tipo de evento se realiza para que los estudiantes conozcan las herramienta del mundo empresarial, como un valor agregado a la formación de sus carreras, impulsando la consolidación de negocios propios que contribuyen al desarrollo económico y a la generación de empleos de la región.

Se busca incentivar a los educandos a ser creativos y con ello, desarrollar la capacidad para idear proyectos sustentables, susceptibles de realización con apego a tres dimensiones o ámbitos: económico, ecológico y social, expresó.

Los estudiantes presentaron sus proyectos ante padres de familia, autoridades, personal docente y administrativo.  
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario