"Corrí, no pudieron agarrarme, eran como 60 personas, me querian agredir": Erik Borges candidato independiente


Foto: Tomada por Erik Borges Yam, candidato independiente al momento del supuesto atentado.


04 de junio de 2016

Redacción.



José María Morelos, Quintana Roo.- “Me dirigía a mi oficina, y desde ahí me avisaron que acababan de pasar tres camionetas con personas encapuchadas, y dije, esta raro, y cuando de repente los vi enfrente de mi camioneta y corrí, no pudieron agarrarme, eran como 60 personas, pero sí lograron agredir a varios de mis acompañantes,  a quienes les propinaron zendas golpizas”, dijo en entrevista exclusiva para #LaVozdelPueblodelaZonaMaya , Erik Borges Yam candidato por la vía independiente, y mejor conocido como “Rebelde”, del municipio perteneciente a la Zona Maya de Quintana Roo.



Dijo que interpuso su formal denuncia ante la Fiscalía Especializada en delitos electorales, ya que cuenta con imágenes de las personas encapuchadas, quienes atentaron con la vida del candidato independiente, “Esto es un atentado contra mi vida y exijo que haya una mayor vigilancia de la policía municipal y no se hagan de la vista gorda.


Dijo desconocer las causas del atentado y de donde pudo venir.


Ver video de entrevista Completa en Facebook: La Voz del Pueblo, Zona Maya, no olvides darnos like y seguir todas las noticias durante la #JornadaElecciónes2016. 
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario