Cuatro millones invertirá el ayuntamiento en cuatro parques; Suarez Yah

JOSE MARIA MORELOS.- A poco mas de tres meses de culminar la actual administración, el Ayuntamiento de José María Morelos tiene importante Obras sociales por realizar, entre ellas 4 parques en igual número de comunidades con una inversión de más de 4 millones de pesos.

Gracias a las gestiones del presidente municipal  Juan Manuel Parra López ante las dependencias correspondientes y luego del proceso electoral, las obras sociales siguen aterrizando y se contempla en los próximos días el inicio de varios proyectos para la cabecera municipal y las comunidades rurales.-

El director de Obras Públicas de la comuna Baltazar Suárez Yah, informó que son varios proyectos que ya estaban contemplados, y que por la veda electoral se pospusieron, no obstante será  en menos de 15 días  cuando se arranque de manera oficial y será  el alcalde Juan Parra López que encabece el inicio y deberán concluir antes que concluya su mandato.

“Efectivamente se tiene contemplado para el Municipio importantes Obras antes que finalice esta administración, por ejemplo la construcción de parques en las comunidades Dos Aguadas, Bulukax, Tabasquito y HuayMax, en total son 4 parques con una inversión de mas de 4 millones de pesos.” Expresó

 El funcionario dijo que además se contempla la rehabilitación del campo de futbol y la cancha  de básquet  en la colonia Morelos, ya que son compromisos  que tiene el presidente municipal para los deportistas y se va cumplir en tiempo y forma.

Suárez Yah explicó que gracias las gestiones del presidente municipal Juan Manuel  Parra López, los logros de esta administración sigue parea beneficiar  a todos los Morelenses sin distinción alguna, y seguirá a este ritmo hasta el último día de su mandato.

“Desde un principio se realizaron varios proyectos ante las dependencias, y a lo largo de estos tres años prácticamente en la mayoría de las comunidades hay obra social, muchas familias beneficiadas que ahora han cambiado su calidad de vida que es el objetivo de las autoridades.” Señaló

Por último dijo que en breve dará a conocer  mas obras que corresponden al municipio, donde se eroga una importante derrama económica y todo gracias al equipo y la iniciativa del presidente municipal.

Fuente: Comunicado




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario