Destacada universitaria recibe beca y formará nuevos talentos profesionistas

JOSE MARIA MORELOS.-Como retribución social alumna de la licenciatura de lengua y cultura beneficiada con una beca de la secretaria de educación y cultura a través del FONCA, va cubrir 20 horas en un taller de producción audiovisual impartido a jóvenes del Colegio de Bachilleres plantel José María Morelos y de la misma UIMQROO, así como en Felipe Carrillo Puerto.

Jennifer Hernández Gómez dijo que la intención es formar a estudiantes y futuros profesionistas en la producción de medios audiovisuales para difundir el arte, la lengua y la cultura, por eso dijo el taller incluye desde comisión y uso de la luz  manejo de cámaras y la producción en general.

El taller inicia del 2 al 10 de junio en las instalaciones de la UIMQROO dijo la joven que es la única estudiante de la carrera de lengua y cultura que salió beneficiada con este programa y que deberá entregar la evidencia de este trabajo a la secretaria de educación y cultura.

Por: R.C.E.
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario