DOS OBRAS SERÁN INAUGURADAS EN BREVE EN LA ZONA MAYA






José María Morelos, Quintana Roo, 14 de junio de 2016.- A punto de ser inauguradas se encuentran dos obras con las que estaría cerrando la administración municipal de Juan Parra López, dichas obras se encuentran finalizadas  al 100 por ciento y se espera que sea el mismo gobernador Roberto Borge quien corte el listón.



Se trata de la Estación de Bomberos Municipal ubicada en la cabecera municipal y del Mercado local de la alcaldía de Sabán, ubicado en esa localidad, ambas obras están finalizadas por completo y cuentan con modernas y cómodas  instalaciones.



 Baltazar Suarez Yah, director de Obras Públicas en el municipio mencionó que ambas obras serán inauguradas en breve, toda vez que no se había podido realizar debido a la veda electoral, sin embrago al ya estar concluidas, ahora se encuentran a la espera de que el mandatario estatal corte los listones inaugurales.



“Ya están finalizadas por completo, y tanto el mercado en Sabán como la estación de bomberos cuentan con instalaciones muy cómodas y tienen todo lo necesario para comenzar a funcionar sin ningún problema,”, remarcó Suarez Yah



El director de Obras Públicas aseveró que con estas obras se cubre una necesidad de la población, ya que la estación de bomberos urgía en el municipio, y en la localidad maya de Sabán el mercado local que tienen ya se estaba cayendo, y era una de sus más sentidas demandas.



Cabe mencionar que faltan tan solo tres meses y medio para que finalice la Administración de Juan Manuel Parra López y lo hará entregando dos obras de gran relevancia para los morelenses.



RLS 





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario