EGRESAN NUEVOS PROFESIONALES TÉCNICOS-BACHILLER DEL CONALEP-QUINTANA ROO


CHETUMAL, Quintana Roo, 29 de junio.— El Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) del Estado de Quintana Roo, se prepara para la celebración de las ceremonias de graduación, Generación 2013-2016, que se efectuarán en julio del presente año, cuando egresarán dos mil 200 estudiantes.

Los egresados son de las carreras de Profesional Técnico-Bachiller en Alimentos y Bebidas, Hospitalidad Turística, Enfermería General, Refrigeración y Climatización, Informática, Administración, Contabilidad, Asistente Directivo, Mecatrónica, Mantenimiento de Motores y Planeadores, Motores a Diésel y Expresión Gráfica Digital.

Los egresados recibirán certificado de terminación de estudios, título y cedula profesional, certificado de competencias digitales emitido por Certiport y certificado de competencia laboral emitido por el Consejo

Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer), y con ello se avalan sus conocimientos y competencias para incursionar al campo laboral o continuar sus estudios universitarios.

El propósito del Conalep es egresar alumnas y alumnos que cuenten con  conocimientos, habilidades y destrezas para contribuir a la empleabilidad de sus egresados, la formación profesional y capacitación para el trabajo.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario