EL GOBIERNO DEL ESTADO RIFÓ NUEVE AUTOS Y 150 OBSEQUIOS ENTRE SUS 13 MIL 188 TRABAJADORES



CHETUMAL, Quintana Roo.— A pesar de la constante lluvia que cayó durante la mayor parte de la mañana, el Gobierno del Estado efectuó la rifa de 150 regalos y ocho vehículos marca Nissan, tipo March, cinco entre empleados sindicalizados y tres entre personal de confianza.

Asimismo se rifó otro auto igual, exclusivamente entre los 6, 250 padres de familia trabajadores, con motivo del “Día del Padre”. El acto se realizó en la Plaza Cívica de la Bandera, situada frente a Palacio de Gobierno, a partir de las 10:00 horas.

Representando al gobernador Roberto Borge Angulo, el Oficial Mayor, C. P. Víctor Viveros Salazar, encabezó el evento e incluso participó en la rifa sacando varios boletos de las tómbolas.

Acompañado por el Director de Administración del Gobierno del Estado, Lic. Rodolfo Hernández Luna y de la directora de Recursos Humanos Carmen Ramírez Sánchez, así como de representantes de los diversos sindicatos de trabajadores del Gobierno, Víctor Viveros Salazar, a nombre de Roberto Borge Angulo, dirigió un breve mensaje en el que felicitó a los 13, 188 trabajadores que la Administración Estatal tiene en toda la entidad y les reconoció la importante labor que realizan a través de las diversas dependencias de los Tres Podres del Estado. Al evento asistieron aproximadamente 600 empleados estatales.

Los afortunados ganadores de autos fueron: De confianza. David Poot Castellanos, N0. 7216; Lucely Canul Dzul, 8691; Sebastian González López, 9364; Neyma Cante Mezeta, 7437 y Oscar del Carmen Dzul Rivera, 12748. Sindicalizados: José Ricardo Castro Pech, 462; Enrique Falcón Torres, 1538 y Arsenio Chan Dzul, 2724 y Por el Día del Padre: Francisco Hernández Méndez, 3094 Algunos ganadores se presentaron hasta casi al final del evento para recibir su vehículos. Otros, que radican en diversos municipios, fueron avisados y citados  para que pasen a buscar su auto.
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario