Es necesario entender el significado real de "servidor público"; Gómez Tox

JOSE MARIA MORELOS.- Regidores y diputados de verdad, es lo que añora el municipio de José María Morelos, sentenció el ex presidente municipal, Ismael Gómez Tox, al tiempo de llamar a los próximos servidores públicos para romper el tabú de solamente ser quince-treinta y no trabajar realmente para el beneficio de los morelenses.

Entrevistado minutos antes de la entrega de la constancia al presidente municipal electo, José Baladez Chi, Gómez Tox, primeramente lanzó el llamado a los diputados electos de los distritos 12 y 13 para no rezagar al municipio, porque en caso de ocurrir, será la misma gente quien alzará la voz y en dos años, cobrará facturas, tal y como ocurrió en esta contienda, por el hecho de que los ex diputados, nunca se mostraron y apoyaron a la gente que confió en ellos.

Declaró que los legisladores deben olvidarse de solamente levantar la mano en sus sesiones ante el Congreso del Estado, sino también visitar sus municipios y de ser necesario acudir a las comunidades donde predominan problemas y si está en sus posibilidades apoyar al respecto, en el caso muy particular de José Esquivel Vargaz, diputado electo del distrito 12, tras haber sido de fracción priista y cobijado en esta ocasión por la izquierda, se esperan resultados tangibles, o de lo contrario, en las redes sociales se apoderará el potencial de críticas.

En torno a los regidores, Gómez Tox, dijo que ya es emergente aplicar otro giro al plano laboral, de tal manera que, no solamente digan si, o se atrevan a levantar el dedo para ratificar las decisiones de la primera autoridad, sino que también, retomen el ejemplo de los ediles de Yucatán, que tienen la encomienda de salir a limpiar, atender a la gente y entregarles o gestionar apoyos para casos de extrema necesidad.


Finalizó llamado a los futuros servidores públicos para retomar estas sugerencias que partiría sin duda como un ejemplo y la sociedad lo vería totalmente bien, de lo contrario, lo demandará e incluso serán denunciados a través de las redes sociales con su potencial impacto.
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario