Estoy harto de los mototaxis piratas, siempre me roban el pasaje; tricitaxista

JOSE MARIA MORELOS.-En aumento y sin regulación por la dirección de transporte municipal, continúan los mototaxistas ilegales o piratas en la cabecera municipal de José María Morelos, declaró Ángel Benítez Borges, conocido tricitaxista del medio, quien aseguró estar harto del robo de pasajes y pérdidas en su jornada laboral.

El trabajador del pedal, pidió a las autoridades correspondientes verificar esta problemática, que dijo, no solamente a él afecta, sino también a los demás tricitaxistas que desde la entrada en vigor de mototaxis, mermó de manera significativa sus ingresos por jornada y ahora que se suman estos piratas, terminan partiéndoles el alma.


Agregó que inclusive de entre dos o tres mototaxistas piratas que eran el dolor de cabeza de los líderes hace ya algunos meses, ahora –según el declarante- ha incrementado a casi 15 unidades ilegales, cuyos conductores se burlan de la autoridad competente.

“No te estoy mintiendo, por ejemplo, en la calle coba hay un mototaxi color rojo, es pirata, no tiene tabla y así anda llevado pasaje, no sé si las autoridades no lo han visto o lo están permitiendo pero, es lamentable que a estas alturas, sigan existiendo piratas”, expresó.

Aseguró que su principal molestia reside en que siempre le roban sus pasajes por los mototaxistas piratas, un claro ejemplo, le ocurrió este miércoles, cuando por la calle coba, una estudiante de la secundaria le solicitó su servicio, pero a poco más de cinco metros de distancia, un operador con su unidad sin tabla, se le atravesó y convenció al joven para un servicio más ágil.

“Siempre me pasa eso, en la avenida principal, en la mayab y en la secundaria, los pasajes no se fijan si tienen tabla o seguro ante accidentes, pero nosotros que lo sabemos y no lo vemos, nos preocupa y nos incomoda el que nos roben el pasaje”, comentó.

Finalizó reiterado el llamado a la dirección de transporte y tránsito municipal para controlar esta problemática que directamente afecta a los trabajadores del pedal.
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario