Intentaron raptar a una niña en la México-Querétaro



QUERÉTARO.-Un autobús en el que iban alumnos de sexto grado y maestros del colegio John F. Kennedy fue asaltado por un par de sujetos armados a fines de mayo.

Eran tres unidades de este colegio privado queretano las que se encontraban viajando de regreso de la Ciudad de México cuando cerca de la caseta de Tepozotlán se detuvo la marcha debido a las obras de mantenimiento que se realizan en la vialidad.

En ese momento, y aprovechando que era de noche, sujetos armados aprovecharon para forzar la puerta de una de las unidades y subir para amenazar a los pasajeros.

Los delincuentes despojaron a los alumnos y profesores de sus cosas, e incluso detonaron un arma para amedrentar a los niños.

La situación se complicó cuando los asaltantes intentaron privar de su libertad a una de las alumnas, pero gracias a un profesor, que propuso ir en su lugar, esto pudo ser evitado tras varios minutos de negociación.

Se conoce, de acuerdo con la fiscalía queretana, que los padres de familia no interpusieron alguna denuncia.

Mediante un grupo de WhatsApp de padres de familia del Colegio John F.Kennedy, la madre de un estudiante narró en audio su versión de los hechos.

Aseguró que un ladrón estuvo a punto de llevarse a una menor:
Cuando ya se estaba yendo Rebeca, Mr. Gale, el profesor de matemáticas, empezó a gritarle ‘tómame a mí por ella, llévame a mí, llévame a mí’, y bueno, logró que no se llevaran a Rebeca.”

Fuente: Excélsior
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario