INVESTIGAN ADMINISTRATIVO DE LA UIMQROO QUE SUPUESTAMENTE EMBARAZO A ESTUDIANTE

José María Morelos, Quintana Roo, 16 de junio de 2016.- Algunos miembros del Consejo de Honor y Justicia de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQRoo) confiaron a este medio informativo que se encuentra en estos momentos un proceso de investigación por la supuesta falta de un administrativo de la institución que habría sostenido relaciones extramaritales con una alumna de la casa máxima de estudios.

Comentaron que en la UIMQRoo existen antecedentes de maestros que han incurrido en dichos actos los cuales son catalogados no éticos y atentan contra el reglamento de la institución, por lo que mencionaron que está en proceso la investigación de la información que comenzó a circular  respecto al administrativo de quien se omiten sus generales hasta que se haga publicó mediante sesión del Honorable Consejo.

Dijeron que en caso de comprobarse la veracidad de los hechos el administrativo tendría que ser dado de baja, tal y como sucedió con el profesor Saúl Luviano Rios quien embarazo a una de sus alumnas y finalmente fue despedido de la UIMQRoo, así como otros maestros que incurrieron en la misma falta.

“No debe haber tolerancia, existe un reglamento y se debe de respetar”, aseveraron.

Por otra parte, es preciso hacer mención que un grupo de estudiantes entregó una carta al gobernador electo Carlos Joaquín el día de la celebración con los morelenses, en la carta los estudiantes exponen toda una serie de irregularidades en la administración de la Uimqroo.

Dicha carta está en manos de esta casa editorial y en las siguientes entregas la daremos a conocer explícitamente como parte de un material con alto contenido periodístico.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario