Madre de familia denuncia supuesto maltrato de un agente policiaco

JOSE MARIA MORELOS.- Una  madre de familia acuso a un policía de nombre David Alfonzo Nah Avilés por presuntas agresiones  a su hija en el interior de su domicilio por problemas personales con una de sus hijas, relató que acudieron juntamente con su esposa para agredirle física y verbalmente por lo cual han puesto una demanda en el ministerio público por la presuntas lesiones que le ocasionaron a su hija de nombre Teresa Chi Ortiz, así lo dijo su madre la señora Juana Bautista Ortiz Angulo.


Menciona que acudieron a la dirección de seguridad pública para pedir la baja de este oficial porque presuntamente tiene antecedentes de agredir a otras mujeres, aunque aceptó que en el momento de la agresión el policía se encontraba franco no le da derecho de haberla lastimado, por lo que la mujer dijo que pide que se le despida de la corporación.


La mujer pidió hacer pública esta denuncia porque señala que la policía municipal aun estando de civil debe procurar la seguridad de los habitantes y no aliarse  con los maleantes o cometer actos violentos, señala que la policía municipal no debe ser cómplice de tales acciones.

Por: R.C.E.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario