Mi primera acción por Morelos, será el tema de Salud; afirma Carlos Joaquín

JOSE MARIA MORELOS.- Rescatar los principales servicios públicos, que envuelve el tema de salud con mejores médicos y abastecimiento total de fármacos en cabecera y comunidades, será una de las primeras acciones de gobierno que ejercerá Carlos Joaquín González cuando tome la batuta estatal para el municipio de José María Morelos.

En entrevista a su llegada para la celebración de agradecimiento el pasado martes por la noche, Carlos Joaquín, le apostó al trabajo cercano y constante en esta franja sur de Quintana Roo, donde –dijo- se buscará crear o cuales programas sociales existentes lleguen y no se desvíen.


En relación al sector campesino, Carlos Joaquín, aseveró que en su gobierno gestionará para el impulso constante de la agricultura, apicultura, ganadería e industria forestal que en los últimos 20 años, en el municipio de José María Morelos ha recibido migajas o quizá son desviados en zonas donde no son necesarios.

Por otro lado, ponderó la importancia de rescatar los vestigios mayas y conservar a mayor amplitud la identidad de las comunidades rurales donde sin duda, afirmó hacen falta mayor apoyo y atención.

Concluyó recalcando que José María Morelos, lo que un día fue el granero del Estado, resplandecerá con el trabajo cercano de un gobierno estatal austero pero coordinado con un gobierno municipal, que diversifique la economía y retome la participación ciudadana.






Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario