Mototaxista lleva días en calidad de extraviado; Protección Civil

JOSE MARIA MORELOS.- Presumiblemente extraviado desde el pasado fin de semana, es como se encuentra una persona del sexo masculino avecindado en la colonia mayab de esta cabecera municipal morelense.

De acuerdo a los datos proporcionados por la dirección de Protección Civil a cargo de José Luis Nájera Chuc, el supuesto extraviado de nombre Gabriel Sebastián C.Y. de 24 años de edad, desde el pasado sábado luego de su jornada laboral (mototaxista) ya no regresó a su vivienda, aunque la unidad rentada, si fue entregada en tiempo y forma con su dueño.

Nájera Chuc, explicó que a raíz de este reporte, la esposa del sujeto Selma A.C.C. pidió el apoyo de las autoridades y en mutua coordinación, se implementó un operativo de búsqueda en la cabecera y comunidades.

El funcionario explicó que el pasado 30 de Mayo, a bordo de una patrulla se efectuó un recorrido en la comunidad de Naranjal, donde creían pudiera encontrarse con alguno de sus familiares, pero su búsqueda fue infructuosa, a lo que de inmediato se continuó en los ejidos de Mariano Matamoros y Benito Guares, en estas dos últimas también sin éxito.

El pasado jueves por la mañana, José Luis Nájera, hizo un llamado de colaboración a la sociedad para dar con la ubicación de Gabriel Sebastián C.Y. de 24 años, aunque el funcionario no dio información o descripción de esta persona.


Extraoficialmente se supo que la esposa Selma, luego de varios de días de búsqueda, le han emitido informes de la persona, a la cual, han visto en su mototaxi en algunas colonias y brindando servicio, pero ella, aún se muestra desconcertada.
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :