Policía Federal impulsará el boxeo en la Zona Maya






José María Morelos, Quintana Roo,  26 de junio de 2016.- Como parte de un programa nacional de proximidad social, la Policía Federal en el estado de Quintana Roo, realiza diferentes actividades deportivas con la comunidad de acuerdo donde se localice, en este caso en el municipio de José María Morelos el pugilismo será impulsado y fomentado por la institución.



Ayer dio inicio de manera formal este programa de acercamiento social y se contó con la presencia de la Coordinadora General de la Policía Federal en Quintana Roo, la comisaria Edith Araceli Rodríguez Navarro, el titular de la División de Seguridad Regional, Comisario General Raúl Castillejo Solís y como invitado especial el presidente electo de José María Morelos, José Baladez Chí, quienes atestiguaron una demostración pugilista de los jóvenes que practican ese deporte en el municipio.



“Aquí se decidió por el boxeo porque los elementos destacamentados en José María Morelos les gusta este deporte y dentro del programa nacional de proximidad social de la Policía Federal se busca que la comunidad conviva de manera sana y con objetivo, ya que como autoridades también es nuestra responsabilidad el impulsar y fomentar el deporte con los jóvenes y niños que les guste el deporte, así vamos a prevenir muchos problemas sociales como la delincuencia y el incremento de consumo de drogas”, dijo la coordinadora de la policía Federal en Quintana Roo, Rodríguez Navarro.



Rodríguez Navarro remarcó que los jóvenes deportistas encontraran en la Policía Federal un aliado para que se puedan desarrollar en su disciplina, ya que como enlaces nacionales los pugilistas podrán participar en competencias o encuentros deportivos que organiza la institución.



Por su parte el presidente electo, José Baladez Chí se mostró sorprendido por la demostración de boxeo que realizaron los jóvenes morelenses, ya que observo es un deporte que se está practicando con mucho profesionalismo y entrega, por lo dijo que a partir del mes noviembre entraran en pláticas más serias con diferentes instituciones para impulsar fuertemente esa disciplina en el municipio.

RLS
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario