Por fin monumento en honor al docente recibirá atención

Foto ilustrativa
JOSE MARIA MORELOS.- Años habían transcurrido y el monumento en honor al maestro ubicado en el parque de la colonia Vicente Guerrero literalmente se encontraba en el limbo y con su infraestructura totalmente dañada, no obstante, fue sujeta a una restauración integral y en breve será instalado en su sitio, que simboliza la importante labor que desempeñan los docentes para un mejor municipio.

El oficial mayor de la comuna morelense, Efraín Santos Moreno, descartó la versión de algunos vecinos de la colonia Vicente Guerrero donde según habían creído la estatua fue robada por los vándalos del rumbo, sino fue bajada para su restauración luego del deterioro que postró por muchos años.

“Ya está muy deteriorado, se bajó para restaurarlo, pero si se tendrá otra vez esa estatua allí, sea otra réplica o restaurada, en estos días ya debe estar listo, no fue ningún robo o el rumor que surgió entre vecinos, sino por su importancia, el presidente giró la instrucción de optimizarlo”, expresó.

Por otro lado abordó el tema del alumbrado público, el cual –dijo- es un caso especial.

“En el caso del alumbrado público se va tomará un caso especial en el parque, porque las bases son muy peligrosas y están muy deterioradas, entonces tendríamos que reportarlo en obras y ver de qué manera se puede restaurar eso, porque la verdad no arriesgamos a los electricistas, se puede desplomar con todo y el personal, pero si se restaurará”, expresó.

Concluyó diciendo que el parque de la colonia Vicente Guerrero, ya han iniciado las gestiones para brindarle una manita de gato, sobre todo, porque es un centro de entretenimiento donde familias se congregan.





Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario