¡Preocupante inseguridad! otro negocio céntrico es blanco de ladrones en JMM

JOSE MARIA MORELOS.- Un establecimiento de discos y bisutería de la avenida principal pasó a formar parte de la ola de robos que se han suscitado en las últimas semanas en José María Morelos, el monto de lo hurtado podría ascender a poco más de diez mil pesos.

Este robo fue descubierto la mañana del pasado martes,  cuando Francisco Idelfonso Dzib Xiu, propietario del lugar llegó para abrir su negocio que se encuentra sobre la avenida principal, a media cuadra del parque central y percató que el candado de la puerta habían sido forzados y arrojados a un extremo de la banqueta.

Al ingresar a su comercio totalmente preocupado, se llevó un desagradable desorden en la mercancía, fala de bultos para dama, discos, maletas, ropa, bisutería y un dinero guardado que serviría para la renta del local, todo se lo habían robado los hampones en el transcurso de la madrugada.

Dzib Xiu aseguró que lo estimado al hurto oscila en poco más de diez mil pesos, cantidad que –dijo- será imposible invertir de nuevo, dado que enfrentan una mala racha de crisis y con esta pérdida, es imposible volver a sostener un negocio surtido.

Aclaró que ésta ha sido la primera ocasión en la que él, es visitado por los amantes de lo ajeno y lo más preocupante que siendo en la misma avenida principal donde se supone existe “vigilancia policial”.

A pregunta expresa sobre si pretende interponer una demanda ante el ministerio público, el agraviado, respondió que no prevé alguna situación legal, ya que no se investiga a fondo y no se cumple el resultado esperado por la parte agraviada.

No obstante, exhortó al director de Seguridad Pública, Javier Flota Martín para no seguir durmiendo en sus laureles y accionar ante los robos que últimamente se han perpetrado, sobre todo, tratándose de una arteria principal, donde se supone debe predominar tranquilidad.


Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario