Rapiñan cemento en las curvas del diablo; tras accidente

JOSE MARIA MORELOS.- La peligrosidad de las curvas del diablo, vuelve a causar un accidente a unos kilómetros de la cabecera municipal morelense, en esta ocasión, se trató de un gran número de bultos de cemento que salieron proyectados como carga de un tráiler y que provocó que un vehículo del transporte público de la alcaldía de Chunhuhub, sufriera daños materiales.

Conforme a los datos recabados en el lugar de los hechos, este percance ocurrió poco después de las 10 de la mañana del día de ayer, sobre la carretera federal 184 Felipe Carrillo Puerto- Muna, tramo Morelos-Polyuc, cuando Marcelo Balam, conductor del vehículo de alquiler tipo Atos, color azul y con placas de circulación 22-93-TRV adscrito al sindicato de choferes de Chuhuhub, Quintana Roo, circulaba con dirección a la cabecera municipal morelense, pero al circular justamente en el kilómetro 153, de manera sorpresiva, el cargamento de uno de los remolques de un tráiler -bultos de cemento-, le cayó encima a la unidad y se esparció sobre toda la carretera, provocando que el chofer de la unidad compacta perdiera la visibilidad y el control del volante impactando al tráiler en su parte frontal derecha y quedando en medio de la carretera.


Tras el impacto el conductor del tráiler continuó su camino, dándose a la fuga y dejando el cemento esparcido en la carretera y al chofer del vehículo quien por fortuna no presento lesiones salvo su unidad con daños materiales.

Minutos después gente de esta cabecera llego al lugar de los hechos para la rapiña del cemento, antes que llegara la policía federal, algunos con sus camionetas y otros con sus vehículos compactos, con galones y bolsas lograron limpiar casi toda la carretera.

Más tarde llegó la policía federal de caminos al lugar de los hechos para el levantamiento de indicios y posteriormente la unidad fue trasladad a Felipe Carrillo Puerto con una grúa para el deslinde de responsabilidades.




Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario