Realizan operativo por fuga de dos reos en Cereso de Cancún


CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informa que dos internos se fugaron del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, no obstante, todas las autoridades policiales realizan un operativo especial para ubicar y detenerles en las próximas horas.

Los internos que escaparon son Óscar Enrique Sánchez Arau alías “la negra buitre” y Wilberth Carballo Hernández alías “el Wilberth”, procesados por homicidio y robo calificado, respectivamente.

Ambos estaban vestidos con bermudas, descalzos y sin camisa y aspecto desaseado. El primero está rapado de la cabeza.

Se infiere que los internos escaparon al saltar la barda perimetral del lado de la Guarnición Militar antes de que finalizará el horario de visita.

En cuanto trascendió el hecho se dio vista a las autoridades ministeriales para investiguen y deslinden responsabilidades.

Las indagatorias incluyen a personal de custodia y policías encargados de la seguridad exterior del Cereso de Cancún.

Autoridades de la SESP advirtieron que no se solapará a nadie y en dado caso algún servidor público se encuentre involucrado en la fuga afrontará un proceso jurídico.

Autoridades preventivas municipales, estatales, ministeriales y hasta federales implementaron un operativo de localización y se estima que en el transcurso de las próximas horas se recapturará a los internos. 
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario