Rebelde sino es favorecido con el reconteo de algunas casillas, participará en dos años

JOSE MARIA MORELOS.- Un incremento de 133 votos, obtuvo en la remesa de apertura y conteo de casillas a petición de los apoderados legales de quien fuera el candidato independiente por la presidencia municipal, Erik Borges Yam, quedando de la siguiente manera; el pasado 6 de Junio, el IEQROO dio a conocer 3 mil 512 votos, pero este 12 de Junio, alcanzó los 3 mil 645 votos.

El abogado Rodolfo Arostegui, explicó que luego de este resultado, se ha solicitado la apertura y conteo de algunas casillas en Dziuché, Morelos y Sabán, pero, será hasta el día de mañana (lunes) cuando el área jurídica del consejo general emita una respuesta a la petición.


Aseguró que esta solicitud fue presentada el pasado 8 de Junio, y se muestran optimistas del trabajo que ejerza el árbitro electoral, en torno a la resolución del oficio.

Como es de recordar, Erik Borges Yam, había anticipado su impugnación al proceso electoral, pero en caso de no ser favorecido en el resultado de los votos anulados donde la mayoría de la gente –según el abogado- palomeó el slogan del candidato independiente, pero a la vez de otros partidos políticos y por esta razón se aplicó la nulidad en votos.

Erik Borges Yam, ha hecho pública su intención de que será también partícipe en las elecciones del 2018, porque busca trabajar por el municipio de José María Morelos.







Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario